Welcome

Anti Essays offers essay examples to help students with their essay writing.

Sign Up

Bill Clinton Y La Becaria Essay

  • Submitted by: adriana18
  • on September 19, 2012
  • Category: Miscellaneous
  • Length: 486 words

Open Document

Below is an essay on "Bill Clinton Y La Becaria" from Anti Essays, your source for research papers, essays, and term paper examples.

Teoría y práctica de las relaciones públicas Octava edición, Freser P. Seitel, Capitulo 2, Paginas 108-112.



1.- Si usted hubiera sido un asesor de Clinton en la Casa Blanca en enero de 1998 ¿Qué le hubiera preguntado   al Presidente sobre la becaria?
Del porque no pensó en las consecuencias que esto le traería, y saber bueno preguntar porque es que empezó la relación, porque no pensó que lo que estaba haciendo era inmoral e incorrecto, y que muchas personas pudieron haber perdido credibilidad en el.
2.- ¿Qué le hubiera aconsejado que hiciera en aquel momento?
Que fuera sincero y dijera la verdad ante el pueblo ya que todo parecía estar en los medios y todo Estados Unidos sabia del desliz del Presidente, pero que también a la vez tuviera cuidado con lo que decía, ya que muchas cosas pueden y fueron usadas de mala manera y contra el.
3.- Si el Presidente mintió ante el jurado en el caso de Paula Jones y después delante del Gran Jurado en el caso de Lewinsky, ¿podría haber contado la verdad ante el público americano?
No, talvez no siempre dijo la verdad, ya que el trataba de justificar y dejar atrás lo que sucedió.
4.- ¿Cuál es su opinión sobre la ética mostrada por el Presidente Clinton? ¿Por Mónica Lewinsky? ¿Kenneth Starr? ¿Linda Tripp? ¿Vernon Jordan?
Quería mostrar una buena ética al tratar de convencer al publico americano que el no había hecho nada indebido, pero pues mintió y eso le hizo perder credibilidad ante el pueblo, Mónica Lewinsky supongo que trato de llamar la atención lo mas que pudo y eso no enseña una buena ética ante nadie ya que divulgo cosas personales a toda una nación, Kenneth Starr tampoco tuvo una buena ética, trataba de demostrar que Clinton y su esposa había hecho transacciones inmobiliarias que resultaron no ser ciertas, Linda Tripp,   no   tuvo ética alguna ya que quiso ayudar a otros para hacer quedar mal al Presidente, y después ser juzgadas por violar una ley del estado que decía que prohibía la grabación secreta de...

Show More


Citations

MLA Citation

"Bill Clinton Y La Becaria". Anti Essays. 13 Dec. 2018

<http://parimatch-stavka7.com/free-essays/Bill-Clinton-Y-La-Becaria-310672.html>

APA Citation

Bill Clinton Y La Becaria. Anti Essays. Retrieved December 13, 2018, from the World Wide Web: http://parimatch-stavka7.com/free-essays/Bill-Clinton-Y-La-Becaria-310672.html


Tawan Tor Saeng | [135bt网][135bt.net][HD][0.7GB].无法触及.国语中字.mp4 | Download