Welcome

Anti Essays offers essay examples to help students with their essay writing.

Sign Up

El Flamenco Essay

  • Submitted by: justinejeon
  • on September 19, 2012
  • Category: Miscellaneous
  • Length: 489 words

Open Document

Below is an essay on "El Flamenco" from Anti Essays, your source for research papers, essays, and term paper examples.

El Flamenco es un tipo de arte y cultura que se originó en España.   Es un arte que implica el cante, el baile, la guitarra y el ritmo. Hay más de ciento estilos y interpretaciones del flamenco, y cada estilo se define por su melodía única, el ritmo, y la estructura armónica. Además, cada estilo tiene un humor característico, pero lo que todo el flamenco tiene en común es sentimiento.
Si uno explora la historia de la música , uno puede encontrar que originaron diferentes estilos de música y danza de distintas civilizaciones antiguas. Sin embargo, en la fuente de la historia del flamenco, explica como el modo de bailar que era común en el pasado en el Mediterráneo, sólo se conoce en el flamenco ahora. Otra influencia del flamenco es la música Andalusí. Este tipo de música es una mezcla de la musulmana, la Cristiana y judía. La influencia gitana la encuentra tanto en el baile como en la música. Todos los ritmos flamencos tienen caracteres que hoy sólo puede encontrar en la música india. Es obvio que el flamenco se vio afectado por muchas influencias diversas a lo largo de su historia.
Por un lado, la fuente sobre la historia del flamenco explica lo que sucedió durante las épocas de la evolución de este arte. Entre 1765 y 1860, el baile flamenco empieza a tener un parte entre los bailes españoles que se desarrollan en las escuelas. Luego, entre 1860 y 1910, era La Edad de Oro del Flamenco. En esta época desarrollan todos los estilos del flamenco, como la instrumental y la de cante y la de baile. Después, entre 1910 y 1955, el cante se conoce como la Ópera Flamenca . A partir de 1915, se produce un baile teatral que era muy sensacional, llevando flamenco por todos los escenarios del mundo. A continuación, en 1955, hubo un renacimiento del flamenco. Antonio Mairena era un cante que se dedicó a investigar e interpretar la ortodoxia del cante.
Por otro lado, informa que para aprender flamenco, necesita alma y técnica pues el flamenco es muy rico y complicado....

Show More


Citations

MLA Citation

"El Flamenco". Anti Essays. 15 Dec. 2018

<http://parimatch-stavka7.com/free-essays/El-Flamenco-310758.html>

APA Citation

El Flamenco. Anti Essays. Retrieved December 15, 2018, from the World Wide Web: http://parimatch-stavka7.com/free-essays/El-Flamenco-310758.html


540 Opinii | Turn It On | Aegis of Earth Protonovus Assault-CODEX