Welcome

Anti Essays offers essay examples to help students with their essay writing.

Sign Up

La Economía Alimentaria Es La Base de Todas Las Demás Economías Essay

Open Document

Below is an essay on "La Economía Alimentaria Es La Base de Todas Las Demás Economías" from Anti Essays, your source for research papers, essays, and term paper examples.

El éxito financiero depende de muchas cosas: ganar más dinero, ahorrar más dinero (o gastar menos) y un factor clave, aunque mucho menos enfocado, es el duro trabajo que es comer bien.
Si se come bien, se está más saludable, más motivado y más feliz. En otras palabras las condiciones de vida mejoran es decir que los costos médicos serán más bajos y se podrá llegar incluso a ahorrar un montón de dinero con la simple elección de comer saludablemente.
Todos sabemos que las frutas y verduras proporcionan la mayor nutrición que se puede encontrar y a su vez ayudan con el aspecto financiero. Es idealista pensar que se puede vivir con solo frutas y verduras (además de algunos granos) y eso sería todo lo necesario.
Consumir alimentos pero no mucho, así la nutrición de resume de la misma manera que le libertad económica se puede reducir a ganar más y gastar menos.
Es así como la industria de la comida está ligada a muchos aspectos de nuestra vida, no solo en la parte donde esta es necesaria para que podamos vivir.
Por ejemplo, la industria que se dedica a la producción en masa de carne es la causa   de la mayoría de los problemas de salud (comidas que te tapan las arterias llevándote a una muerte casi segura) además de problemas económicos como lo son los derechos de los trabajadores, es las fabricas los trabajadores termina siendo tratados de la misma manera que los animales que matan: reemplazables, sin valor alguno y sin derecho a respeto.
De la misma manera los consumidores tienen la capacidad de hacer un cambio simplemente a través de las compras que hacen, y a su vez son los consumidores los responsables de que estas industrias están más fuertes que nunca.
Como partes de la economía nos toca ocupar el papel que controla la demanda, es nuestra elección si queremos comprar productos orgánicos y locales (y de esta manera ahorrar en transporte)y comprar verduras de temporada para asegurar que lo que estamos consumiendo se produjo de acuerdo a las leyes naturales y...

Show More


Citations

MLA Citation

"La Economía Alimentaria Es La Base de Todas Las Demás Economías". Anti Essays. 9 Dec. 2018

<http://parimatch-stavka7.com/free-essays/La-Economia-Alimentaria-Es-La-Base-321181.html>

APA Citation

La Economía Alimentaria Es La Base de Todas Las Demás Economías. Anti Essays. Retrieved December 9, 2018, from the World Wide Web: http://parimatch-stavka7.com/free-essays/La-Economia-Alimentaria-Es-La-Base-321181.html


Independence Essay | Mercedes de la Zerda | virtualhere With Cra