Welcome

Anti Essays offers essay examples to help students with their essay writing.

Sign Up

M&S vs Zara Essay

Open Document

Below is an essay on "M&S vs Zara" from Anti Essays, your source for research papers, essays, and term paper examples.

&

“Marks & Spencer and Zara: Process competition in the textile apparel industry”

Javier Martínez Fernández de Valderrama

Introducción.
En este caso estudiamos a dos compañías, Mark & Spencer y   Inditex S.A., pertenecientes al sector de la   industria textil. Durante el caso se examinan   las cadenas de suministros de M&S y de Zara, marca insignia de Inditex.
M&S es un compañía fundada en 1884 en Inglaterra, además de ser una de las empresas textiles líder en Uk, se dedica también a la distribución de comida y muebles. Por otro lado Inditex es una empresa española propietaria de la marca   Zara, la cual abrió su primera en 1975 y que ha logrado un crecimiento y expansión internacional mucho más rápido que el de sus competidores.
Voy a proceder a responder a las preguntas correspondientes a este caso.

1-- ¿Qué es innovador en Zara?

Son muchas las características que hacen sobresalir a Zara como una empresa innovadora dentro del mundo de la moda puesto que ha roto con todos los moldes anteriores y a definido una nueva forma de jugar.
La palabra que diferencia a Zara de sus competidores desde sus orígenes   es la VELOCIDAD (velocidad de crecimiento, expansión, cambio, adaptación…)   todo ello conseguido gracias a una magnifica gestión de la cadena de suministros.
La cadena de suministros de Zara es una de las más flexibles dentro del sector, lo que le permite hacer cosas que para los competidores sería imposible. Como ser capaz de lanzar entre 12 y 16 colecciones al año, que implica cambiar el 70% de las existencias de sus tiendas cada dos semanas, lo que conseguía promover la novedad,   llegando incluso a cambiar las aptitudes de compra de sus clientes, prefiriendo estos realizar   compras más pequeñas y de forma más periódica que a la inversa.
Esta flexibilidad le permite hacer modificaciones casi constantes en sus colecciones en función a las tendencias de la moda y   también reaccionar de una forma muy rápida ante lanzamientos...

Show More


Citations

MLA Citation

"M&S vs Zara". Anti Essays. 10 Dec. 2018

<http://parimatch-stavka7.com/free-essays/M-s-Vs-Zara-309972.html>

APA Citation

M&S vs Zara. Anti Essays. Retrieved December 10, 2018, from the World Wide Web: http://parimatch-stavka7.com/free-essays/M-s-Vs-Zara-309972.html


マイストア | 5E's Economics Essay - 511 Words | 02.06.1700:08 Uhr Singles (Remastered) Grunge256 kbit/s 0 / 06.380 Hits VID P2P DDL 0 Kommentare