Welcome

Anti Essays offers essay examples to help students with their essay writing.

Sign Up

Mi Dia de Descansa Essay

  • Submitted by: jetfire815
  • on October 4, 2012
  • Category: College Admissions
  • Length: 541 words

Open Document

Below is an essay on "Mi Dia de Descansa" from Anti Essays, your source for research papers, essays, and term paper examples.

Mi dia de descansa
Tengo uno día libre a la semana: domingo. Son los días de recuperación del ánimo porque me levanto a la hora que me da la gana. Nadie me obliga despertarme temprano porque toda la familia duerme después de la dura semana.
Al despertarnos, yo y mama, preparamos un gran desayuno: un zumo de naranja, sandwiches y té para cada uno. Mientras desayunamos miramos un telediario por la tele para saber todo lo que pasó en el mundo entero.
Y despúes vamos a dar un paseo en un parque situado al lado de nuestra casa. Mi escucho la música con sus auriculares y me encanto mirar como juegan los chicos al fútbol. Despúes de relajarnos cada uno a su gusto, vamos a visitar a los abuelos.   Les compramos una tarta de chocolate. Mi abuela prepara una comida muy rica y sana. Le gusta aprender nuevas recetas de las cocinas internacionales. Hoy ella nos ha hecho paella y gazpacho. Mi abuela sabe que estoy aprendiendo castellano y por eso hizo platos de la cocina española.
Yo ayudo a mi abuela a recoger la mesa y limpiar el salón despúes de la comida. Luego miramos alguna película interesante. Nos gustan películas en versión original con subtítulos.
Si me llaman mis amigos, salgo con ellos y dependiendo del tiempo que hace, hacemos nuestros planes. Normalmente, si hace sol nos quedamos en la calle para charlar y tocar la guitarra. Si llueve vamos al cine o a la cafeteria. A veces voy a casa de mi amiga Sasha para escuchar las últimas novedades de la música y de la moda.
Antes de ir a dormir me gusta ir a correr por la calle. Pongo mi chandal y mis zapatos de deporte y disfruto mucho corriendo sola. A veces Katya viene conmigo. Pero ella no para de hablar y me distrae mucho en mis ejercicios de deporte.
Vuelvo a casa y leo un poquito antes de dormirme. También me gusta reflexionar sobre el día que pasó y el día que viene.

Mi estación del año favorito.
Me gusta mucho el estación del año cuando tenemos las vacaciones y cuando no tenemos nada que hacer. Es le...

Show More


Citations

MLA Citation

"Mi Dia de Descansa". Anti Essays. 15 Dec. 2018

<http://parimatch-stavka7.com/free-essays/Mi-Dia-De-Descansa-319458.html>

APA Citation

Mi Dia de Descansa. Anti Essays. Retrieved December 15, 2018, from the World Wide Web: http://parimatch-stavka7.com/free-essays/Mi-Dia-De-Descansa-319458.html


Caminhada para Perda de Peso,Monitor de Caminhadas | Wunschbox | Red Storm 211 - Chapter 211 Dec 08, 2016