Welcome

Anti Essays offers essay examples to help students with their essay writing.

Sign Up

Staples Essay

Open Document

Below is an essay on "Staples" from Anti Essays, your source for research papers, essays, and term paper examples.

Información general
STAPLES quería mejorar la experiencia online del cliente en relación con el rendimiento, reducir el TCO y aumentar la flexibilidad de la infraestructura para futuras versiones más ágil. Las grapas se dirigió a IBM e IBM Global Services para una nueva versión de Staples.com en IBM WebSphere Commerce.
Negocio necesita: 
Grapas comenzó a explorar el perfeccionamiento y fortalecimiento de su sitio web que ya eran poderosos para continuar con el enfoque en la retención de clientes. Al mismo tiempo, Staples observa que su base de clientes fue presionado cada vez más por el tiempo y exige un alto grado de rapidez y simplicidad. Estos factores en conjunto señalaron la necesidad de ofrecer una experiencia de compra mucho más personalizado a sus clientes en línea a la altura de su promesa de la marca Easy.
Solución: 
Grapas tomó 35 servidores antiguos del suelo y los reemplazó con siete POWER7 de IBM ® servidores basados en procesadores. IBM WebSphere Commerce 7, el elemento clave de software de la solución, se ejecuta en IBM WebSphere Application Server y utiliza la base de datos IBM DB2 ®. "El marketing de precisión", un servicio personalizado de compras en línea permite que la experiencia de Staples para servir a diferentes puntos de anuncios para diferentes segmentos de clientes y establece el derecho de mensaje de marketing dirigido al cliente adecuado.
Beneficios: 
A pesar de grapas no comparte información financiera sobre los resultados de la actualización de la plataforma, el marketing de precisión con manchas personalizada ad se prevé que aumente el tamaño de los clientes cesta de la compra, proporcionar una mayor tasa de conversión de comprador a comprador, y por lo tanto, impulsar los ingresos y la retención de clientes, ya que los clientes se sienten que el minorista realmente entiende sus necesidades.

Staples inventó el concepto de la supertienda de oficina en 1986, cuando abrió su primera tienda en Brighton, Massachusetts. Avance...

Show More


Citations

MLA Citation

"Staples". Anti Essays. 17 Dec. 2018

<http://parimatch-stavka7.com/free-essays/Staples-169351.html>

APA Citation

Staples. Anti Essays. Retrieved December 17, 2018, from the World Wide Web: http://parimatch-stavka7.com/free-essays/Staples-169351.html


Contact Us | Jude Law | Michael McElhatton